Cielo Creativo rediseña el logo de ORBIX

Cielo Creativo, en su afán por moverse de un egosistema, hacia un ecosistema en el mundo de la Comunicación, la Publicidad, y la Creatividad, ha rediseñado el logotipo de la Importadora 'ORBIX COMERCIAL'.

Orbix es una empresa especializada en la atención al mercado mayorista en la República Mexicana. Tienen una amplia experiencia y conocen exactamente las necesidades de sus clientes, están  comprometidos con el servicio, es por eso, que cada vez son mas los clientes que confian en ORBIX, la variedad de sus productos está cuidadosamente seleccionada para que obtengan inventarios de alta venta y con buenos porcentajes de utilidad.

Cielo Creativo ha rediseñado su anterior sitio web, y lo ha adaptado además a dispositivos móviles, siguiendo las tendencias actuales de Comunicación y Diseño. Además, ha creado y está manejando las redes sociales, y ha rediseñado el logotipo de ORBIX, hacia una nueva tendencia, más adaptable, y mucho más identificable entre su público cautivo, y además, servirá para la captación de nuevos clientes, en San Luis Potosí, y al interior de la república mexicana.

Damos nuestro 'enhorabuena' a ORBIX - Seguramente el objetivo será alcanzado.

Tal vez te interese...