'Cielo Creativo' da el Poder a 'La Voz del Altiplano'

En días pasados, se celebró un convenio entre el periódico potosino 'La Voz del Altiplano' y la Agencia Multimedia 'Cielo Creativo' en el cual, el diario ha dejado en claro que confía en la agencia para crear su sitio web, y hacerlo accesible a todo el público que desee ingresar para informarse acerca de los acontecimientos más importantes del Estado de San Luis Potosí, principalmente, su región altiplano, así como también acerca de lo que sucede en el ámbito nacional, e internacional.

La Voz del Altiplano viene circulando desde hace unos meses atrás con gran éxito, y es por ello que han decidido dar el paso hacia lo digital, y completar su edición impresa con la parte digital. La Voz del Altiplano en versión web estará disponible en los próximos días, y contendrá las noticias de última hora, la edición impresa del diario, e interesantes columnas, para beneplácito de sus nuevos y habituales lectores.

Cielo Creativo ha dado el poder a La Voz del Altiplano para ser consultado sin ningún problema, y en tiempo real, desde sus versiones para navegador de computadora de escritorio, teléfonos, y tablets.

Enhorabuena a La Voz del Altiplano por esta decisión. Es el comienzo de una nueva aventura, y la apertura de grandes y nuevos horizontes.