Cielo Creativo, en colaboración con Rosa Turqueza, crea el Sitio de Global Soluciones

Cielo Creativo, en su afán por moverse de un egosistema, hacia un ecosistema en el mundo de la Comunicación, la Publicidad, y la Creatividad, ha colaborado con su Empresa Amiga: Rosa Turqueza, para crear el sitio web de 'Global - Soluciones Industriales'.

Global es una empresa mexicana que nace de la necesidad de ofrecer servicios multidisciplinares para la industria, siendo capaces de entregar proyectos llave en mano de diversas especialidades al hacer uso de sus alianzas comerciales y de esta forma permitirle al cliente beneficiarse de tener un punto único de contacto evitando contratiempos y asegurando la entrega, cumpliendo con los requerimientos particulares.

Cielo Creativo ha creado su sitio web, y lo ha adaptado además a dispositivos móviles, siguiendo las tendencias actuales de Comunicación y Diseño. Se ha colocado todo el servicio web hacia un servidor con las capacidades más amplias y adecuadas a las necesidades de Global, quienes desean expandir su área de impacto al interior de la república mexicana. La web puede ser consultada en http://globalsoluciones.com.mx/

Cielo Creativo, colaborando de manera proactiva con Rosa Turqueza ha logrado crear un sitio web redondo, donde los objetivos son más claros, y la comunicación más directa con el cliente, y posible cliente.

Damos nuestro 'enhorabuena' a Global - Seguramente el objetivo será alcanzado.