Cielo Creativo Rediseña Dental Total en Colaboración con 'Rosa Turqueza'

 

Cielo Creativo, en su afán por moverse de un egosistema, hacia un ecosistema en el mundo de la Comunicación, la Publicidad, y la Creatividad, ha colaborado con su Empresa Amiga: Rosa Turqueza, para rediseñar el sitio web de 'Dental Total Nogales'.

Dental Total es una empresa mexicana que inicia operaciones desde el 2009. Gracias a su servicio de alta calidad, han crecido y se han convertido en la clínica dental de mayor presencia en el norte del país. Cuentan en la actualidad con servicios especializados como: Odontología Infantil, Odontología General, Ortodoncia, Cirugía oral, Endodoncia, entre otros.
Se caracterizan por ser la clínica que atiende más pacientes extranjeros en el Norte del país, principalmente pacientes provenientes de Estados Unidos de América.

Cielo Creativo ha rediseñado su sitio web, y lo ha adaptado además a dispositivos móviles, siguiendo las tendencias actuales de Comunicación y Diseño. Se ha colocado todo el servicio web hacia un servidor con las capacidades más amplias y adecuadas a las necesidades de Dental Total. La web puede ser consultada en http://www.dentaltotalnogales.com

Cielo Creativo, colaborando de manera proactiva con Rosa Turqueza ha logrado crear un sitio web redondo, donde los objetivos son más claros, y la comunicación más directa con el cliente, y posible cliente.

Damos nuestro 'enhorabuena' a Dental Total - Seguramente el objetivo será alcanzado.