Cielo Creativo diseña el Sitio Web de 'Smart Logistics' en colaboración con Voxxer Comunicación

Cielo Creativo, en su afán por moverse de un egosistema, hacia un ecosistema en el mundo de la Comunicación, la Publicidad, y la Creatividad, ha colaborado con su Empresa Amiga: Voxxer Comunicación, para crear el sitio web de 'Smart Logistics'.

Smart Logsticas es una empresa mexicana localizada en San Luis Potosí, S.L.P., donde ofrecen servicios logísticos enfocándonos en el almacenaje, y demás servicios accesorios logísticos, con la finalidad de cubrir las necesidades existentes en el mercado. Tienen un servicio especializado y personalizado para la satisfacción total de sus clientes. Buscan resolver las distintas problemáticas de las empresas y se adaptan a cada necesidad en particular. Smart Logistics pertenece a un grupo industrial potosino que desde hace mas de 70 años aporta valor agregado a la industria.

Cielo Creativo ha rediseñado su anterior sitio web, y lo ha adaptado además a dispositivos móviles, siguiendo las tendencias actuales de Comunicación y Diseño. Se ha traslado todo el servicio web hacia un nuevo servidor con capacidades más amplias y adecuadas a las necesidades de Smart Logistics, quienes desean expandir su área de impacto al interior de la república mexicana.

Cielo Creativo, colaborando de manera proactiva con Voxxer Comunicación ha logrado crear un sitio web redondo, donde los objetivos son más claros, y la comunicación más directa con el cliente, y posible cliente.

Damos nuestro 'enhorabuena' a Smart Logistics - Seguramente el objetivo será alcanzado.

Tal vez te interese...