Cielo Creativo da el Poder a MT Photography

El Fotógrafo internacional Marchel Tino ha elegido a Cielo Creativo para la creación y administración de su Sitio Web, en orden de dar a conocer su trabajo alrededor del mundo.

Marcel Tino es un fotógrafo viajero, aventurero, y siempre listo para ve el Mundo. Desde 2010 ha viajado con su cámara a más de 50 países, convirtiendo en fotografías la vida, sucesos, y eventos que atestigua. Define su cámara como su pasaporte para conocer gente, explorar nuevas culturas, diferentes religiones, estilos de vida, y medio ambiente, teniendo la oportunidad de abrirse a toda clase de gente, sintiendo y compartiendo su alegría, dolor, tristeza, gozo, o frustración. En una frase "vivir en sus zapatos".

Marchel Tino quiere compartir con nosotros la historia detrás de sus fotos, mostrarnos al mundo a través de sus ojos y siempre contar la verdad con su lente.

Cielo Creativo ha dado el poder a MT Photography con su Página Web (www.mt-gallery.com) y le damos nuestro Enhorabuena. Seguramente el objetivo será alcanzado.

Tal vez te interese...