Cielo Creativo: Patrocinador de 18-55 Cine en Corto.

Cielo Creativo se ha sumado a la lista de patrocinadores oficiales del Festival 18-55 Cine en Corto, en la Ciudad de San Luis Potosí.

18-55 está por abrir la Segunda Edición de su Festival Internacional de Cine, llevándose a cabo los días 23 y 24 de noviembre de 2018, en el Teatro de la Paz, en San Luis Potosí, México. Este es un Festival, iniciativa del Director mexicano Miguel Angel Díaz, destinado a promover la cultura del cine entre el gran público, y alentar a los directores y productores independientes a llevar a cabo sus películas, de cualquier formato, ya sean cortometrajes, y largometrajes. El festival, principalmente está dedicado al cine en San Luis Potosí, además de contar con participantes e invitados de todo el mundo.

Cielo Creativo ha aportado la página web del Festival, en apoyo al objetivo principal: Diferenciar al cine potosino de los distintos tipos de cine producidos en el resto del mundo. Este sitio Web se irá alimentando en los próximos días con toda la información concerniente al Festival. Damos nuestra enhorabuena a 18-55. Seguramente el objetivo será alcanzado en breve.

18-55: Página en Facebook del Festival.

18-55: Página de Internet, realizada por Cielo Creativo.

Tal vez te interese...